Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.227 Páginas Vistas  -  5.154.225 Visitas
Mario nuevo entrenador del Juvenil
Logró dos ascensos con UP Viso y CD Mosquito
27/10/2017     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá y Mario Pérez Bonilla han llegado a un acuerdo para que este se convierta en nuevo entrenador del Juvenil hasta final de temporada.

La Dirección Deportiva de cantera encabezada por el coordinador Juanma Mudarra apuesta así por la continuidad en el estilo de juego que venía proponiendo primer juvenil que hasta la fecha había dirigido Álex Martín, quién promocionó hace una semanas al primer equipo, y del cual formaba parte del cuerpo técnico Mario.

Mario acumula una larga trayectoria en equipos juveniles de comarca de Los Alcores, todos ellos dirigidos con éxito.Entrenó al CD Mosquito con el que consiguió el ascenso de Tercera Andaluza a Segunda-antigua Preferente-, posteriormente adiestró al UP Viso donde consiguió idéntico registro temporadas después.

Asimismo,ha entrenado también a los juveniles de La Barrera y en esta última temporada formó parte del Cuerpo Técnico del Diter Zafra de Tercera División-Senior- donde coincidió con el entrenador del primer plantel Álex Martín.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.