Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.212.196 Páginas Vistas  -  5.007.846 Visitas
Manu Moya y su compromiso alcalareño
Presenció en la grada el partido ante el Guadalcacín
10/10/2017     Area de Comunicación        
Manuel Jesús Moya Sánchez “Manu Moya” presenció el pasado domingo el encuentro entre CD Alcalá y CD Guadalcacín de la séptima jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. El central alcalareño que la temporada militó en el conjunto blanquiazul, ahora en las filas del Formac Villarubia de Ciudad Real, “bajó” a ver al equipo de su pueblo acompañado de su padre en un buen gesto.

Y es que Manu Moya continua con el compromiso con el CD Alcalá, aun no militando en él. Este verano renovó su carné de socio del CD Alcalá pese a que rara vez usarlo pues coincidirá en la gran mayor parte de los partidos con el del Formac Villarubia. El canterano sigue desde la lejanía todas y cada una de las informaciones del conjunto panadero.

El jugador es ya un habitual en el once inicial de su equipo cuyo objetivo es pugnar por las posiciones de ascenso a Segunda División B.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.