Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.212.212 Páginas Vistas  -  5.007.862 Visitas
Raúl pone al Juvenil en la zona "Roja" de ascenso
Contundente victoria ante el Montequinto
08/10/2017     Area de Comunicación        
El Juvenil de Alex Martín ha derrotado por un contundente 7-1 al Montequinto.Esta incontestable victoria unida a la derrota de la Estrella San Agustín hace que el conjunto alcalareño llegue al derbi en ascenso directo.

Los panaderos han cuajado en la tarde de hoy un gran partido solo ensombrecido por la expulsión de Esaú en la que brilló el estilo que se pretende implantar en la cantera y un colosal Raúl Rojas

Pese a que el tanto inicial subió para los visitantes, fue el CD Alcalá quien dominó desde el inicio. Pedía paciencia el técnico alcalareño y que desbordaran tocando sus jugadores como así ocurrió. Un slalom de Raúl Rojas convirtió el electrónico en empate para que pocos minutos más tarde Javi Díaz matara el balón alojándolo en la red.

Raúl Rojas tras una jugada por banda puso el 2-1 con el que ambos equipos se marcharon al tiempo del refrigerio. Tras este, la superioridad fue aplastante, guiados por un gran Raúl Rojas, Rios, Rubén y Rojas obraron el 7-1 final.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.