Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.212.195 Páginas Vistas  -  5.007.845 Visitas
El CD Alcalá alcanza los 540 socios
Sobrepasado el objetivo de los 500,el club espera llegar a los 600
06/10/2017     Area de Comunicación        
La Campaña de abonados del CD Alcalá continua a siendo todo un éxito, así lo atestiguan el número de socios alcanzados en esta semana que sobre pasa ya los 540 sobrepasando en más de cien con respecto a la temporada anterior.

Recordemos que el pasado Viernes, en la Asamblea General Ordinaria del Club, el presidente ,Rafael Repetto, dio a conocer el recuento total de la campaña de socio(532) que finalizará el próximo 20 de Noviembre. El Club se había marcado como objetivo llegar a los 500 socios y es ahora, una vez sobre pasado este número, cuando el club se quiere acercar a los 600 lo que supondría un importante crecimiento.

Existen factores que ayudan a pensar que así se llegará a tal cifra pues aún hay un buen número de socio fieles que no han renovado su abono y a los que el club les ha enviado una carta explicando los plazos para abonarse y el nuevo proyecto. Asimismo y desde hace semanas, Radio Guadaíra informa continuamente sobre la campaña de abonados con una cuña Radiofónica.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.