Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.212.224 Páginas Vistas  -  5.007.874 Visitas
Carta de agradecimiento al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Comunicado Oficial
24/09/2017     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá quiere agradecer al excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira el esfuerzo que viene haciendo durante estos años para el mantenimiento del Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá y por donde desde el año 2011 hemos tenido más de 10.000 visitas mensuales.

Agradecer a todas los soci@s, jugador@s, madres, padres, abuel@s, colaboradores, entidades que han participado y participan en las actividades de las instalaciones municipales de Santa Lucía por llevar casi 72 años acompañándonos.

Sabemos que los tiempos son difíciles y que la corporación municipal a la cabeza junto a los estamentos políticos de la ciudad, hacen todo los posible para cubrir nuestras necesidades deportivas de la más de 1.000 personas que componen la familia del CD ALCALÁ. Os instamos a que sigáis con esta labor social tan importante para todos los miembros de nuestro club.

Queremos agradecer a la ciudad, la cual no prestó su nombre, y llevarlo con orgullo semana a semana a todos los rincones de nuestra querida España. Estamos contentos de ser embajadores deportivos de nuestra ciudad.

Gracias Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.