Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.212.214 Páginas Vistas  -  5.007.864 Visitas
El CD Alcalá estrenó segunda equipación y patrocinio de Seat Garrijerson
La indumentaria será de color negro con detalles en blanco
18/09/2017     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá estuvo de estreno también en el Nuevo Mirador.Y es que que mejor escenario para estrenar la nueva y novedosa segunda equipación que el conjunto alcalareño vestirá durante la temporada 2017/2018.

Vestido enteramente de negro aunque con detalles en blanco,el cuadro de “Selu” saltó al coliseo algecirista.Los comentarios no tardaron en llegar a las Redes Sociales donde algunos aficionados aprobaron la novedosa indumentaria que lució en su parte de delante el logotipo de TECNOCASA y en la de atrás el de SEAT GARRIJERSON

SEAT GARRIJERSON se convierte así en nuevo patrocinador del CD Alcalá con su publicidad en la parte baja de las camisetas. Garrijerson comienza en 1980, con la apertura al público de nuestras instalaciones de Alcalá de Guadaíra , que actualmente constan de 3500 m2 de taller y de exposición y venta de vehículos nuevos de SEAT.

En su Taller Oficial SEAT cuenta con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para hacer que su automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que sólo Garrijerson puede ofrecer.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.