Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.212.194 Páginas Vistas  -  5.007.844 Visitas
El Infantil A apabulla con su manual de estilo(4-0)
Los de Agu no dieron opción al Tor de Rey de Pilas
16/09/2017     Jesús Sánchez Sanabria        
Con buen pié, así entreno el Infantil A en la Segunda Andaluza Infantil que comenzó este sábado ante el Tor del Rey de Pilas. La superioridad de los alcalareños – en juego y goles-fue tal que los de Agustín no se les puede poner ni un pero. El guardameta Daniel, fue un espectador más en el partido y siempre vio el peligro de lejos, muy de lejos por que sus compañeros hicieron la presión alta para estrangular a los visitantes.

El comienzo del encuentro fue un aviso de lo que se vería durante él, los blanquiazules abrieron la lata en el 26 ´pero antes pudieron marcar en una falta lateral que remató José Ballesteros. Solís inauguró el casillero de goles con un auténtico golazo desde fuera del área. Antes del descanso, Abel pudo marcar pero su tiro se marchó cruzado.

Tras el tiempo de consignas y refrigerio, el local Adri golpeó el larguero y en la siguiente acción Israel recogió un rechace – previo a un tiro al larguero- para convertirlo en el 2-0.Con un estilo de juego muy reconocible, de toque, los de Agu obraron dos tantos ajusticiaron a los pileños con dos tantos de José Ballesteros.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.