Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.489.742 Páginas Vistas  -  5.225.636 Visitas
La Web Oficial el primer punto de información elegido para seguir las noticias del CD Alcalá
Todos los canales informativos del Club crecen
14/08/2017     Area de Comunicación        
El CD Alcalá sigue creciendo, esta vez en el Área de Comunicación, y es que según los últimos datos arrojados por Google Analytics, la Web Oficial es el primer punto de información elegido por los aficionados para seguir la actualidad de nuestro club por delante de diarios o ediciones digitales

Desde hace varias temporadas el club se afana por mejorar día a día la presencia informativa en estos canales .Así y diariamente, los perfiles en Twitter y Facebook son actualizados al instante y cada vez son más los videos que se insertan en el canal YouTube.

LIDERES EN INFORMACIÓN DEL CD ALCALÁ

Hoy conocemos que para seguir la información del club, nuestros aficionados eligen la Web Oficial por delante de periódicos u otros portales de noticias. Los datos muestran un crecimiento de hasta un 33% con respecto a la misma semana del año anterior con 400 visitantes diarios.

En esta última semana nuestros usuarios han visitado más de 3500 páginas de nuestra web siendo el Jueves el días que más visitantes entraron en la Web Oficial con casi 500.El articulo “La búsqueda del sueño de Iván Navarro” reportó más de 400 visitas, seguido de la entrevista al técnico del Cadete A, Iván Martagón.

MAS DE 400 VISUALIZACIONES A LOS VIDEOS EN FACEBOOK

En Facebook,(Club Deportivo Alcalá ) donde casi se alcanza los 1000 seguidores, el video presentación del entrenador de porteros, Ramón, ha sido visto por más de 400 personas. Con casi 200 aparecen las primeras declaraciones de Matías tras firmar por el CD Alcalá.

En Twitter, el CD Alcalá es el club andaluz de Tercera que más actualiza su perfil por delante de otros equipos con mayores seguidores. Seguidores que también crecen en este perfil pues ya son casi 4500 los que siguen l club en (@CD_Alcalá).Destacar que a través de esta red social se insertan videos exclusivos y diferentes a los subidos a YOUTUBE.

También el club ha aumentado su presencia en el canal YouTube donde y a través de su perfil oficial (Club Deportivo Alcalá) se insertan videos,reportajes o ruedas de prensa del club.Todo un éxito que el club quiere seguir aumentando pues ya prepara nuevas y novedosas ideas de cara a la próxima temporada.
Galería de Imágenes
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.