Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.210.778 Páginas Vistas  -  5.006.443 Visitas
Rafael:`El proyecto gustará ´
El Presidente desgrana las líneas maestras del nuevo proyecto
12/08/2017     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá comienza la nueva temporada con un proyecto ilusionante y que reestructurará todas las áreas del club para fortalecer el crecimiento de la entidad con mas de 70 años de historia y que esta campaña cumple 25 años en categoría nacional.

1 ¿Como es ese nuevo proyecto del club?

-Vamos a seguir sentando las bases para que el club siga creciendo ,tenemos las ideas claras de todo lo que concierte a este nuevo proyecto que va desde lo institucional,pasando por lo social hasta lo deportivo.Estamos reorganizado el área de cantera así como todas las áreas del club.

2¿ Y el de la Cantera ?
-Esta temporada hemos incorporado Juanma Mudarra como nuevo coordinador,que ha trabajado en equipos como el Granada CF o Sevilla FC y quiere implantar una nueva metodología de trabajo.

Para ganar en credibilidad,el primer paso era que los juveniles se vieran proyectados en el primer equipo y tubieran oportunidades.Cinco de ellos está haciendo la pretemporada y estamos muy contentos con ellos.

En la cantera va a haber muchas mejores,hemos empezado a crear el Área de Técnificación donde cada linea del campo tendrá su entrenador específico para ello contamos con la ayuda de gente de fútbol como Gonzalo,Óscar Rodríguez y Serrano que nos está ayudando en esta y otras áreas.

3- ¿ Y el primer equipo ?

-Hay que tener los pies en el suelo,no es pensar que esto se hace de hoy para.Teníamos claro cuales era las lineas maestras del proyecto y hemos apostado por un entrenador de Alcalá como “Selu” que ha entrenado a todas las categorías inferiores del club,honrrado,trabajador y que la temporada pasada nos ayudó a cumplir el objetivo de seguir en Tercera División.Esta temporada no queremos conformarnos con la permanencia si no con algo mas como es quedar en al primera mitad de la tabla.

4-¿De que posición se parte en el presupuesto económico?

-Se parte de una posición real,sin inversores foráneos.La posición no es fácil,pero hemos comprometido una serie de pagos que vamos a cumplir a rajatabla con total transparencia.Todo el mundo debe ser abonado y puesto al día,lo estamos regularizando todo.

5 ¿ Es importante crecer esta temporada, la del 25 aniversario del club en categoría nacional ¿verdad?

-Desde aquí quiero hacer el llamamiento que colaboremos y esto no tiene personal si no para el pueblo de Alcalá.Hemos sacado un abono que va desde 50 a 100 € por que una de las señas de identidad de Alcalá es su equipo de fútbol tal y como reza la campaña de abonos.

6 ¿Abierto a aportaciones y colaboraciones ?

-Por supuesto,queremos contar con la ayuda de todos los aficionaos,peñas u otros clubes


8 Habra que buscar los recursos para sufragar los gastos del club…

-Hemos creado un grupo donde estamos preparados para buscar la publicidad y estamos abiertos a incorporar y que haya una simbiosis entre empresas y nosotros particularmente


9-¿Qué es lo que mas le agrada de estos primeros días de pretemporada?

-La ilusión,por ejemplo,en el primer partido de pretemporada había cinco juveniles jugando.Queremos tirar de lo mas inmediato que son los juveniles y que los demas vean que pueden llegar al primer equipo, que no solo vean que pueden aprender y jugar en las categorías mas altas,queremos que tenga una continuidad en el primer plantel.

En cuanto al primer equipo,hemos hecho un esfuerzo por renovar a los jugadores que mas minutos disputaron la temporada pasada y hasta ahora dos de las cuatro incorporaciones han jugado en superior categoría.Aparte hemos repatriado a un buen numero de jugadores de Alcalá que están probando en el primer equipo y otros que ya han firmado.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.