Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.925.673 Páginas Vistas  -  4.827.996 Visitas
El CD Alcalá incorpora al talento joven que brilló en División de Honor
Matía fue pieza clave en la Estrella San Agustín acumulando mas de doce asistencias
12/08/2017     Area de Comunicación        
El CD Alcalá oficializó estos últimos días a dos nuevas incorporaciones para su plantilla. Se trata de Matías y Rafa Toro dos jóvenes que aterrizan en el CD Alcalá con ganas de demostrar todo su potencial

Tanto Matías como Rafa Toro fueron dos de los jugadores que más destacaron la temporada pasada en la neonata División de Honor – una categoría por debajo de la Tercera División- y ambos contaban con jugosas ofertas pero han terminado apostando por el conjunto alcalareño.

Matías fue pieza clave en la Estrella San Agustín la temporada pasada, el conjunto de Carlos Conejero peleó en las posiciones altas durante toda la temporada y buena culpa de ello la tiene el mediocentro nazareno. Fue titular desde el inicio y uno de los mejores asistentes de la categoría pues firmó más de una docena de asistencias a los delanteros. Tentado por filiales de equipos de primera división, se decidió por el proyecto del CD Alcalá por la insistencia de la comisión deportiva.

La figura de Rafa Toro ha emergido en los últimos años y es que desde que salió del Coria CF- donde fue elegido mejor jugador en División de Honor Juvenil- ha pasado por varios conjuntos donde ha ido escalando peldaños en lo deportivo.Así, Puebla, Pilas y Villafranco fueron sus últimos equipos antes de firmar en diciembre en la Olímpica Valverdeña para contribuir con siete goles a la salvación del conjunto onubense.

Uno de quienes mejor lo conoce es José Julio Monsalve quien lo dirigió en la UD Pilas y que lo define como “jugador con un talento descomunal y gran persona”. Rafa convenció a la comisión deportiva casi de inmediato y ahora tendrá que explotar todo su talento en Tercera División.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.