Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.210.781 Páginas Vistas  -  5.006.446 Visitas
La búsqueda del sueño de Iván Navarro y otros canteranos
El zaguero está contando para "Selu" tras vivir una difícil etapa en el Cadiz CF
10/08/2017     Area de Comunicación        
Hace 365 días, la vida de Iván Navarro cambió,abandonó su Alcalá de Guadaíra natal para rellenar el petate y comenzar una nueva andadura en el Cádiz CF .Tras sortear tres pruebas fue designado por el equipo capital de provincia para su inmediata incorporación al Cadete A.

Iván partía con la ilusión de crecer en una categoría donde se dan cita los trescientos mejores cadetes de toda Andalucía, todo ello tras culminar un ascenso a Tercera Andaluza con el CD Mosquito a donde llegó procedente del Andalucía Este.

DEL CD MOSQUITO AL CADIZ CF

Los comienzos no fueron fáciles pues se tuvo que adaptar a su nueva vida. Cambió su casa de Nueva Alcalá por la residencia para jóvenes promesas del Cádiz CF en Puerto Real y su instituto por el Antonio Muro. En aquellos primeros meses nada salía bien, apenas contaba para el entrenador, así que tomó la decisión de regresar al calor de su Madre, Valle, y estar en casa.

El Cadete A de Álvaro Infante lo acogió con los brazos abiertos y poco después comenzó a ser titular junto a Julio en el eje de la zaga. El ritmo del primer cadete en la clasificación fue tan alto que consiguió el objetivo de la salvación en los fríos meses de Enero y Febrero. Por aquel entonces Iván ya era un fijo para el escuadrón blanquiazul que pugnaba por el sueño del ascenso a División de Honor.

En Mayo se produjo el anhelado ascenso y tras conseguir ese objetivo la nueva dirección deportiva de cantera del club reunió a todos los integrantes del equipo para presentarles el modelo deportivo. Iván tenía claro que seguiría en el Alcalá pese a que otros jóvenes fueron tentados por categorías más altas.

COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON EL CD ALCALA Y DEBUTÓ

El 24 de Julio, Iván junto a cinco juveniles fueron designados para comenzar la pretemporada con la primera plantilla del CD Alcalá. Con la promesa cumplida- cinco juveniles iniciarían la pretemporada con los mayores- comenzó a ser uno más en los entrenamientos hasta el pasado Jueves cuando debutó en el primer amistoso del CD Alcalá formando pareja con Josemi.

Ayer, Iván Navarro partió en el once inicial de “Selu” junto a Óscar Rodríguez ante el Sevilla C.Horas después de acumular los segundos minutos de pretemporada el fino central se ejercitaba a las ocho de la mañana en la presentación del juvenil, también junto al resto de compañeros que luchan por su mismo sueño, llegar al CD Alcalá.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.