Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.210.783 Páginas Vistas  -  5.006.448 Visitas
El CD Alcalá engrasa la maquina y solo pierde al final
Lobo y Gonzalo marcaron los goles
10/08/2017     Area de Comunicación        
El CD Alcalá disputó ayer su segundo amistoso de pretemporada ante otro de los rivales llamados a estar en la zona alta, el Sevilla C.De momento, los test a los que se está sometiendo el equipo de José Luis Durán “Selu” están llenos de exigencia y equipos pujantes en Tercera.

El técnico continuo confeccionando la plantilla y pronto tomará una decisión sobre los futuros integrantes del plantel que debutarán ante el Arcos CF. Ayer y pese al resultado, el aficionado salió con la idea de que el equipo mejoró al primer partido. Se notaron muchas las correcciones y se mostró un Alcalá más sólido.

El recién firmado, Rafa Toro protagonizó el primer conato del partido en un mano a mano que salvó el guardameta sevillista. Cuando menos lo merecía el filial hizo subir el primero al electrónico.

En la segunda mitad, el once de los panaderos fue diferente y ello propició el golazo de Lobo y el ponerse por delante después desde los once metros obra de Gonzalo. La estrategia dio la espalda al Alcalá y ya en los últimos minutos los sevillista empataron primero y se pusieron por delante tras un saque de esquina
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.