Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.489.766 Páginas Vistas  -  5.225.660 Visitas
El CD Alcalá afina su puntería
El Club espera cerrar al menos dos incorporaciones próximamente
09/08/2017     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá continua ejercitándose como cada tarde en el Ciudad de Alcalá a las ordenes del técnico alcalareño José Luis Durán “Selu”.En el día de ayer se pudo ver una nueva sesión de entrenamientos donde el técnico vigila muy de cerca a todos y cada uno de los jugadores a prueba.

El plan para el equipo pasa por la mezcla entre veteranía y juventud. La veterania la consuman la mayor parte de los ocho jugadores renovados de la temporada pasada,todos ellos,en su mayoría,fueron los jugadores mas utilizados. La juventud la ponen los jugador ayer es a prueba que se exhiben y buscan un hueco en el plantel que repetirá una temporada más en Tercera División.Todo se mima al máximo para no fallar en la confección de la plantilla.

Como seña de identidad,no pueda faltar el ADN calcorrear que,aparte de los Gonzalo,Pedro Jiménez,Óscar Rodríguez lo ponen los muchos alcalareños a prueba. Boris,Yeray o Josemi todos ellos que un buen curriculum a sus espaldas pero que buscan enrrolarse en las filas panaderas.

En el entrenamiento de ayer se trabajó durante casi una hora la finalización,el preparador físico,Fran,dividió al grupo en dos y cada uno se centró en la definición de cara a portería,una asignatura pendiente también la temporada pasada.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.