Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.925.678 Páginas Vistas  -  4.828.001 Visitas
Iván:"Estamos muy ilusionados con el estreno en División de Honor"
El técnico del Cadete A se estrenará en una categoría donde estarán los mejores de Andalucía
08/08/2017     Area de Comunicación        
A Iván Martagón le viene de sangre, aquella que su padre (Benjamín Martagón) le corre por las venas pues fue durante muchos años y hasta hace poco delegado de equipo del CD Alcalá.Ahora y tras dirigir al CD Mosquio Senior le viene la oportunidad de dirigir al CD Alcalá Cadete A en una división tan bonita como la División de Honor,la élite.

En dicha categoría se darán cita los 20 mejores equipos de toda Andalucía,los 400 mejores cadetes a nivel andaluz donde muchos de ellos llegarán a primera división y alguno de ellos ya compiten con la Selección Española….

1. ¿Cómo afrontas esta temporada?

-La afrontamos con ilusión, ganas e interés de disfrutar de la categoría, somos conscientes de que el reto es complicado pero por nosotros no va a quedar.

2-¿Se lo piensa uno cuando recibe la llamada del CD Alcalá?
- Yo personalmente pienso que los retos difíciles están para afrontarlos. La sensación mía fue de alegría, ilusión, un reto súper bonito y complicado a la vez pero estoy muy ilusionado con muchas ganas de empezar.

- 3- Vas a tener que conformar una plantilla en la que habrá muchas caras nuevas …

- Estamos intentando hacer el mejor equipo posible, abrir todas las puertas posibles y somos consciente de que todos no se pueden quedar pero pienso que el equipo que hagamos tiene que ser muy fuerte. ¿Si me preocupa? estamos viendo a muchos niños pero es lógico que tengamos eso, somos unos privilegiados por tener tantos chavales donde elegir.

- 4-¿Temes alguna injusticia con algún jugador?

- Tanto yo como el Cuerpo Técnico tenemos claro que con alguno nos vamos a equivocar porque sería arrogante decir que no nos hemos equivocado. Tenemos que decidir en días y muchos jugadores vienen nerviosos, queriendo demostrar todo en un día, son muchas circunstancias las que se pueden dar pero estamos intentando perfilar al dedillo el equipo.

- 5- Los niños miran a la categoría pero también al primer equipo…

- Cuando escuchan el nombre del CD Alcalá saben que es el club más importante de la ciudad y una categoría como estos todos tienen la ilusión de llegar.Estoy seguro que muchos van a llegar a la primera plantilla.

- 6 ¿Que prefieres una buena clasificación o una buena formación y que llegasen muchos al primer equipo?

- Si nos mantenemos del séptimo al décimo y en los próximos años algunos llegaran al primer equipo estaría súper orgulloso pero independientemente de la clasificación creo que si somos capaces de cuidarlos, darle cariño y de ilusionarlos con el club de la ciudad en algunos años estarán en el Primer Equipo.

- 7-¿Notas el cariño al nuevo proyecto del CD Alcalá?

- Esta temporada a través de Juanma Mudarra creo que se está sentando unas bases importantes para ir proyectando a los jugadores hacia el primer equipo. Tenemos que saber todos que esto tiene un tiempo y un trabajo y poco a poco si seguimos trabajando así tarde o temprano llegará los resultados

- 8- ¿La liga del Alcalá es la misma que la del Betis,Malaga u otros equipos?

- En el futbol nunca se sabe, con las perspectivas que sale Betis, Málaga o Almería no son las mismas que nosotros porque nosotros somos más humildes comparado con ellos, pero la idea con la que trabajamos es competir con todo el mundo y con todo el respeto a ellos , sabiendo que son grandes clubs o canteras de Andalucía pero el futbol son once contra once y tenemos que intentarlo
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.