Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.925.670 Páginas Vistas  -  4.827.993 Visitas
Ramón entrenará especificamente a todos los porteros de la cantera
El club refuerza una de sus áreas en cantera
04/08/2017     Area de Comunicación        
El reputado portero visueño Ramón Sánchez Algaba se encargará de las jornadas de tecnificación de porteros en la cantera durante la próxima temporada. El Club ve así reforzada un área de cantera por primera vez,con una formación específica y un profesional que ha desarrollado toda su carrera deportiva en equipos de 2ªB.

Ramón (actual portero de la primera plantilla) lleva 18 años como profesional en el mundo fútbol y comenzó su carrera deportiva en la cantera del Sevilla FC, posteriormente militó en un sinfín de equipos como Cádiz CF, Mérida, Compostela o Ceuta. En todos ellos ha ido acumulando experiencia y sabiduría bajo palos que ahora tendrá que poner en práctica para ayudar a los futuros porteros del CD Alcalá.

Desde Juvenil hasta Prebenjamín el club organizará días específicos para que nuestros porteros crezcan de la mano de un guardameta que ha conocido los mejores métodos existentes en muchos equipos.La primera sesión está programada para el próximo día 9 de Agosto y el club ve cumplida así una de sus promesas,dotar de mas y mejores medios a la cantera,jugadores de futuro para el CD Alcalá
Galería de Imágenes
 
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.