Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.210.785 Páginas Vistas  -  5.006.450 Visitas
"Selu"trabaja en la mejora del entramado defensivo
El CD Alcalá disputó un partido de entrenamiento ante el Chico State americano(0-0)
04/08/2017     Area de Comunicación        
La primera plantilla del Club Deportivo Alcalá afronta hoy una nueva jornada de trabajo en de pretemporada en el Ciudad de Alcalá . Los pupilos de José Luis Durán “Selu” siguen cargando las pilas y asimilando los conceptos que el técnico alcalareño quiere de sus jugadores de cara al estreno liguero del domingo 27 de agosto ante un serio aspirante al ascenso,el Arcos CF . Para ello, las dos próxima cita marcada de carácter oficial ante el Sevilla C aunque también hay sellados compromisos ante CD Mairena, Los Palacios CF o el Morón CF.

Ayer, en la octava sesión de trabajo en lo que va de temporada ,los futbolistas se midieron al Chico State,equipo estadounidense que está de visita en Sevilla midiéndose a numerosos equipos de la zona y en el que ambos equipos sellaron un empate a cero.El partido de entrenamiento sirvió para que el técnico alcalareño inculcara a sus jugadores los conceptos que quiere de ellos y de paso ver a los jugadores que o bien están a prueba o los juveniles que llaman a la puerta del primer equipo.

El Miércoles,tras el partido ante el CD Utrera, “Selu” enfatizó en el trabajo defensivo, una de las cuentas pendientes la temporada pasada y que la Dirección Deportiva ha reforzado con jugadores específicos de la zona.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.