Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.106.092 Páginas Vistas  -  4.939.224 Visitas
El Cadete hace historia en San Fernando con su ascenso a División de Honor
Los de Álvaro Infante ascienden de categoría
21/05/2017     Rafa La Casa        
el Cadete “A” del CD Alcalá, que había conseguidos apenas unos meses antes el ascenso a Andaluza, iniciaba su primera trayectoria en una categoría, que englobaba a equipos de las cuatro provincias occidentales de Andalucía. 7 de mayo de 2017, los pupilos de Álvaro Infante certificaban un ascenso histórico, el cual ha sido inesperado, hasta por el propio cuerpo técnico.

Y es que las segundas partes nunca fueron buenas, pero parece que el míster panadero es partidario de hacer cambiar el significado de las frases hechas españolas. Álvaro cambió el reparto, pero el guión de su película tuvo el mismo final. Lo único que no cambió fue el protagonista, puesto que los “10” han sido determinantes, tanto este año como el pasado, y han hecho honores a “la pelota siempre al 10”.

Ya ciñéndonos al partido. El equipo arrancó con el único once que parecía claro en lo que llevábamos de temporada, por lo menos del centro del campo hacia delante. Aarón, Samu, Raúl, Cap,i Rubén y Juan fueron de la partida, y tuvieron peso en el encuentro.

Este tipo de partidos son los que se ganan nada más ponerte la camiseta y si te adelantas en el 5′, pues aún más. “Los jugadores importantes son aquéllos que aparecen en los partidos importantes”. Parece que Miguel Capitas(“Capi”) se metió esa oración en la mente desde la primera jornada. -¿Adivinan quién “abrió la lata”?-el mairenero.

Un cuarto de hora más tarde, Raúl se encargó de aumentar la ventaja tras un disparo cruzado desde dentro del área, tras centro desde el costado derecho. La distancia en el marcador era mayor y el ascenso a División de Honor se veía cada vez más cerca.

Cuando arrancó la segunda parte, el Alcalá tuvo alguna que otra ocasión para seguir distanciándose en el marcador. Sin embargo fue Navarro, quien tras un forcejeo en el área chica, tras un balón parado, logró el que 0-3. Una distancia que sería reducida con el gol gaditano en el 93′.

Álvaro Infante volvió a escribir su nombre en la historia del segundo municipio sevillano más habitado. Nadie apostaba porque el estreno de su segunda película tuviese tanto éxito como la primera, se encargó de hacer que las segundas partes sean aún mejores que las primeras.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.