Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.385.932 Páginas Vistas  -  5.131.935 Visitas
Prebenjamínes o cuando el futuro está asegurado
El "B"y el "A" han sobrepasados sus objetivos de manera notable.El "A"seguirá en la máxima categoría
13/04/2017     Area de Comunicacion        
Se acerca el final de temporada para los trece equipos federados que componen la cantera del CD Alcalá. A la mayoría de ellos solo le restan 3 o 4 jornadas para el final de la competición y por ello hemos querido analizar cómo se encuentran los equipos y sus objetivos.

Partiendo de la base de que el CD Alcalá cuenta con un equipo en la máxima categoría y otro en la segunda división los resultados se han cumplido con creces. El “B”, que tomará el testigo del “A” y que cuenta jugadores de primer año - todos- ocupa la sexta plaza siendo uno de los equipos más goleadores de la categoría. A la cabeza va José Antonio quien con un desparpajo inusual para su edad se acerca a la veintena de goles

Para el “A” de José Rus su temporada está siendo inmaculada, no solo ha cumplido el objetivo de la permanencia con meses de antelación si no que pugna con Tor de Pilas, David Castedo y San Alberto Magno por la segunda plaza ,la primera para los “mortales” pues el liderato lo ocupa el Real Betis. Al no existir categoría superior se consolidarán junto a los mejores de Sevilla y provincia.

En las filas del buen equipo adiestrado por José Rus – segundo entrenador la temporada pasada del Pre benjamín A que ascendió a esta categoría- está el pichichi del grupo, Daniel Casanuevalíder destacado por delante de Rubén del Betis al que lo supera. Sus números lo dicen todo, 28 partidos y 58 goles. Al grupo con Francisco,Alejandro,Antonio,Ian,Jesús,Berro,Pablo,Casanueva,Aitor ,Javier e Iván se le augura un gran futuro.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.