Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  10.293.654 Páginas Vistas  -  8.031.698 Visitas
El CD Alcalá cae con uno menos y polémica en el Fernandez Merchan (2-0)
01/11/2020     Area de Comunicación        
Derrota del CD Alcalá en la mañana de hoy en tierras jerezanas frente al CD Guadalcacín adiestrado por el veterano zaguero Diego Galiano.Un encuentro codicionado a todas luces por la expulsión del debutante Caicedo nada mas comenzar la segunda mitad y que sacó al cuadro de Fede Jurado de su partido . Su partido por que hasta ese minuto fatídico , dominó con puño de acero al conjunto local que se vio ayudado de esta acción para llevarse los tres puntos en litigio.

CAMBIOS EN EL ONCE ONICIAL

Fede Jurado no calcó el once inicial de la semana pasada frente al Tomares.En la retaguardia, Caicedo suplió a Enjo en el eje de la zaga haciendo pareja con Ute.Los primeros minutos fueron imprecisos,el balón apenas pisaba el césped del Fernandez Marchan pero a raíz de la primera amarilla a Caicedo , el Alcalá comenzó a mandar con el balón e imponer su ley.Tanto es así que hasta en tres ocasiones los alcalareños pudieron adelantarse en el marcador con las acciones de Bryan o Troncoso con un tiro a la madera que hubieran puesto justicia antes del receso.

UNA DOBLE AMARILLA QUE CAMBIÓ EL SIGNO DEL PARTIDO

Tras este,el Alcalá esperaba rentabilizar en goles sus ocasiones pero se encontró con Cruz Viejo quien decidió expulsar por segunda amarilla a Caicedo y cambiar radicalmente el signo del encuentro que parecía marcado con un “dos” .El tanto desesperó al conjunto panadero que intentó volver a generar peligro hacia la meta de Cabrera pero sin mucha precisión.

Ya en el alargue y con el Alcalá volcado a la heróica y para buscar el empate Manuel hacía el segundo para que los tres puntos se quedaran en casa.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.