Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  10.293.688 Páginas Vistas  -  8.031.726 Visitas
El Alcala cae derrotado ante la UD Tomares (0-3)
Los alcalareños quisieron sobreponerse pero no pudieron ante un gran equipo llegado con más mimbre
25/10/2020        
El Alcalá no tuvo un buen detalle ante su fiel afición logrando una primera victoria en el Ciudad de Alcalá. El Tomares llegaba al partido con mucho más recorrido de pretemporada, y teniendo los conceptos mucho más aceptado por parte del técnico. Los alcalareños aún en construcción intentaron sobreponerse ante el cuadro del Aljarafe. El técnico Fede Jurado, quien durante toda la semana había trabajado bien el partido, no tuvieron la suerte de cara y no supieron finalizar las ocasiones que dispusieron.

Partido con dominio alterno, si bien el cuadro tomareño fue quien finalmente se hizo con los tres puntos del partido, tras batir al cuadro panadero por 0-3 en el marcador. Los goles llegaron en el 36 de juego por medio de Alex Jiménez, cuando el Alcalá intentaba internadas para adelantarse en el marcador. Mientras por su parte el cuadro tomareño hacia gala de su experiencia tras los partidos disputados ante la visita hasta Alcalá de Guadaíra.

En la segunda parte, los alcalareños comenzaron con emjor ritmo pero fueron bajando a medida que pasaba los minutos. El segundo gol del Tomares llegó a balón parado por medio de Ramón en el 68 (0-2). A pesar de este segundo gol, el Alcalá quiso sobreponerse pero no pudo. El tercero del partido llegó en el 75 por medio de Alex Buzón.

Con este resultado de 0-3 se llegó al fin del partido. La parroquia alcalareña, agradeció los esfuerzos de los jugadores en todo momento y aceptaron las nuevas medidas sanitarias impuestas por el Covid-19.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.