Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  10.069.938 Páginas Vistas  -  7.898.067 Visitas
José Manuel Catalán , nuevo director de la cantera del C.D.Alcalá
27/04/2020     Area de Comunicación        
El CD Alcalá ha incorporado a José Manuel Catalán “Aleman” como nuevo Director de Cantera, siendo el máximo responsable del ámbito deportivo en los Escalafones Inferiores para la temporada 2020/2021.

José Manuel Catalán es entrenador fútbol y fue durante cinco temporadas Director de Cantera a la que llevó a sus mayores éxitos deportivos formativos y deportivos con hasta dieciocho ascensos . "Aleman" tiene una gran experiencia en la gestión deportiva y gran conocedor del fútbol base provincial por lo que llega a la entidad del Ciudad de Alcalá para potenciar el trabajo de la cantera y mejorarlo.

El CD Alcalá quiere de esta manera estimular el trabajo en sus escalafones inferiores y realizarlo de una forma estratégica para los próximos años . Entre sus objetivos estará seguir dotando de jugadores canteranos al primer equipo de la ciudad y potenciar los aspectos deportivos y formativos de los futbolistas de las diferentes plantillas.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.