Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  9.007.299 Páginas Vistas  -  7.066.335 Visitas
Seat Garrijerson y el CD Alcalá unen sus fuerzas en un gran acuerdo de patrocinio
12/11/2019     Area de Comunicación        
SEAT GARRIJERSON ha firmado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada con el Club Deportivo Alcalá por el que se convierte en uno de los patrocinadores principales del club. El logotipo de esta prestigiosa marca se une a nuestro club en una temporada muy especial, la de su 75 aniversario , hecho que quedará grabado en la historia de nuestro club , la entidad deportiva más antigua de Alcalá de Guadaíra y una de las instituciones más longevas de nuestra Ciudad.

Seat a través de su concesionario Garrijerson en Alcalá de Guadaíra tendrá una importante presencia en los soportes publicitarios de nuestro estadio que diariamente dan cabida a más de 400 niños y niñas así como en otros lugares.

El Club Deportivo Alcalá, en palabras de Presidente, Rafael Repetto, hacía balance del significado de este acuerdo de patrocinio para ambas entidades. "Para el CD Alcalá es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Seat Garrijerson que continua depositando la confianza en nosotros y eso es motivo de orgullo”

SEAT GARRIJERSON EN ALCALÁ DE GUADAIRA

Garrijerson SL, concesionario oficial SEAT en Alcalá de Guadaira y Utrera, Sevilla.La historia de Garrijerson comienza en 1980, con la apertura al público de nuestras instalaciones, que actualmente te constan de 3500 m2 de taller y de exposición y venta de vehículos nuevos de SEAT.

Desde entonces, Garrijerson lleva ofreciéndole los mejores vehículos de la gama SEAT y una amplia gama de Servicios a través de su Servicio Oficial Postventa SEAT. Contando con personal altamente cualificado para cuidar de su vehículo y agradeciendo de antemano la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. En nuestro Taller Oficial SEAT contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para hacer que su automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que sólo Garrijerson puede ofrecer.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.